Acerca de mi





Soy Sonia, nacida en Bogotá, Bacteriología de profesión, con especialización en Epidemiología general de la Universidad el Bosque. Casada con un hombre maravilloso, que me apoya muchísimo en cada cosa que quiero hacer y en cada sueño que quiero emprender, es mi mejor amigo, es un tesoro. Después de estudiar me convertí en madre de Nicolás, quien ahora tiene tres años, es alegre, extrovertido, inquieto, espontaneo, y muy tierno, (que más podría decir, soy la mamá...) y este año estrenamos bebé, se llama Martín...y es una ternurita, solo risitas, pero que de mal genio "hay libranos Señor" ;).

Trabajo como la mayoría de las madres de este país, 8 horas al día, soñando en algún día ser la dueña de mi tiempo; mientras tanto entre la maternidad y el trabajo le saco algo de tiempo a las cosas que más me gustan, casi todas artes manuales...hago cajas decoradas, dibujo a lápiz, estoy experimentando con scrapbooking (hace ya casi un año y todavía no termino lo que empecé), y cocino.

Hace unos meses cree junto con mi esposo, ALEGRIAS Repostería segura, mediante la cual ofrecemos variedad de productos para incluir en la lonchera de los niños, o como medias nueves, o simplemente la galgueria del día: galletas de avena y de vainilla, cupcakes, brownies de chocolate y de chocokini, barras de cereal, muffins de banano y torta de zanahoria, todos ellos para personas alérgicas; por ello no uso trigo, ni huevo, ni leche de vaca, ni almendras o maní, ni ingredientes con soya, son 100% naturales, e incluyen frutas y en algunos casos verduras para su preparación.  Están a la orden!!


Un abrazo, 

Sonia

9 comentarios:

  1. Hola Sonia me alegra mucho tu iniciativa. Cada vez somos mas, pero nos sentimos solos. El día a día no ayuda. La comida en la calle es pésima, de mala calidad. Personas como tu nos suben el animo, compartiendo alternativas para no vernos como "bichos raros". Puedes publicar la lista de productos y como podemos hacerte pedido? Mil gracias
    Marleny Rubiano

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Marleny, ya tengo pestaña aca en el blog llamada "tienda" donde puedes encontrar los productos que elaboro. Por ahora solo distribuimos en Bogota.

      Borrar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Borrar
  2. Hola Sonia,
    Llegue a Colombia hace poco tiempo y estoy un poco perdida con los productos que se pueden comprar para un niño Aplv. Existe algún listado de productos seguros?
    En Brasil existe un grupo en fb de papás de niños aplv, en donde se encuentran varias informaciones. Existe algo parecido aqui?
    Gracias por tu atención.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Marina, yo realmente no conozco una lista de alimentos(marcas en Colombia)seguros para personas con APLV, como bien lo dices se encuentra es la lista de otros países, especialmente España. Revisa el blog de "másalládelgluten", he encontrado algunas recomendaciones de lugares donde puedes encontrar ciertos alimentos.
      Precisamente ante la falta de espacios donde los padres de niños con alergias alimentarias podamos compartir cree este blog, lamentablemente no muchos dejan sus comentarios, sin embargo seguiré aportando en lo que pueda e invitando a todos a dejar sus experiencias con alergias, hasta crear la comunidad que tengo en mente.
      Un abrazo

      Borrar
    2. Te dejo otra dirección, es de un blog español donde aportan recetas para APLV: http://libredelacteos.com/

      Borrar
    3. Gracias por las informaciones! Que te parece si empezamos una lista con los alimentos que sabemos que son seguros? Abrazo

      Borrar
    4. Gracias por las informaciones! Que te parece si empezamos una lista con los alimentos que sabemos que son seguros? Abrazo

      Borrar
    5. Hola Marina, mil gracias por tu interés, ya estoy elaborando la lista de los alimentos seguros, espero publicarla en esta semana. Si quieres envíame los que tengas para añadirlos sonialaverde@gmail.com, igual es una lista en construcción que espera ser alimentada con el aporte de todos. Un abrazo.

      Borrar

Qué te pareció esta entrada?, Cuál es tu experiencia, anímate y cuéntame!